Camara Fujifilm FinePix S2950
Camara EN BUEN ESTADO CON 2 MESES DE USO !!!
CON TODOS SUS ACCESORIOS...
*CABLE USB ( TAMBIEN ACCESO PARA LA TV)
*FORRO
CARACTERISTICAS!

Potencia en Zoom y Calidad de Imagen excepcional en Alta Definición
Captura tus mejores momentos en fotos y video de alta definición. Con la prestigiada y multi premiada óptica FUJINON, es posible capturar imágenes con gran definición y nitidez.
Potente Zoom Óptico FUJINON 18x & Gran Angular de 28mm
Ampliamente Reconocido por los profesionales en el mundo
La alta precisión de la óptica Fujinon, reconocida y galardonada a nivel internacional es utilizada en una gran diversidad de industrias desde lentes para el cine y la televisión, hasta lentes satélites utilizados en el espacio exterior. La óptica Fujinon proporciona una alta resolución y precisión en la captura de imágenes. La nueva cámara finepix S2950/S2980 con óptica Fujinon incorpora un Zoom óptico de 18x y gran angular de 28mm proporcionando acercamientos con gran calidad y definición de imagen.
Potente Zoom Óptico FUJINON 18x & Gran Angular 28mm
Gran angular (1x)Zoom óptico 5x Zoom óptico 18x
Gran angular de 28mm
El lente de Zoom óptico de 28mm permite capturar la verdadera dimensión, profundidad y dinamismo de la escena desde un gran angular.
Micrositio
Descubra la tecnología y potencia de los lentes Fujinon utilizados en una gran variedad de industrias.
Sitio Especial de Lentes Fujinon
14 Megapixeles – Gran Nitidez y Colores Vívidos
Con una impresionante resolución de imagen de 14 megapixeles no perderás los más finos detalles de la escena a fotografiar. Las imágenes son capturadas con gran nitidez, claridad y colorido, incluso cuando se desea realizar ampliaciones e impresiones de tamaño grande de las fotografías realizadas.
Visor Electrónico (EVF)
La cámara FinePix S2950/S2980 incorpora un sensor que identifica de forma automática el ojo. Al poner su ojo en el visor de la cámara, ésta automáticamente cambia la imagen desplegada en la pantalla LCD al visor electrónico de la cámara.
La cámara incorpora un botón para seleccionar entre el EVF y el LCD, de esta forma podrá escoger si visualiza la imagen en el monitor LCD o a través del visor electrónico.
CCD Shift y Estabilizador de Imagen de Alta Sensibilidad
Alta Sensibilidad + Estabilizador de Imágenes por ajustes del CCD
El estabilizador de imagen dual, es la combinación del sistema CCD Shift y el estabilizador de Imagen Digital, que asegura que todas sus fotografías sean nítidas y claras incluso utilizando el máximo nivel de acercamiento que proporciona el potente zoom óptico FUJINON 26x de la S2950/S2980.
Alta Sensibilidad (max. ISO 6400)
Con una máxima sensibilidad de ISO6400*, las fotografías capturadas reproducen tonos naturales y fieles a la realidad, incluso en condiciones de poca luz. La alta sensibilidad también permite capturar sujetos en movimiento, aún cuando estos se mueven a alta velocidad.
* Sensibilidad de ISO 6400 e ISO 3200 con 3 Megapixeles de resolución. Sensibilidad de 1600 ISO con 14 megapixeles.
Fotografías y Video Compatible con Televisores y Otros Sistemas de Alta Definición
Fotos y Videos en Alta Definición – Compatible con pantallas y sistemas de TV de Alta Definición (HDTV)
Captura fotos y videos en alta definición en formato 16:9. Con la nueva cámara digital FinePix S2950/S2980 descubrirás el impacto de la televisión de alta definición donde podrás ver videos de alta definición así como fotos sin distorsión en la pantalla completa.
Captura de Imágenes
Captura imágenes de alta resolución en formato 16:9 (4,288 x 2,416 pixeles, 3,072 x 1,728 pixeles, 1,920 x 1,080 pixeles).
Grabación de Video
Captura video en alta resolución en formato 16:9 (1,280x720 pixeles).
Visualización de Imágenes en Alta Definición
Sólo tienes que conectar cualquier cable HDMI disponible comercialmente a un televisor de alta definición y disfrutar de todo el impacto de las imágenes y películas de alta resolución.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)